Template by:
Free Blog Templates

viernes, 30 de octubre de 2009

Kaspersky Antivirus 2010 V9.0.0.463 en español mas reseteador de licencia con instructivo en español descarga gratis


Kaspersky Anti-Virus 2010 es la nueva versión de este popular Antivirus. Una última versión con interesantes mejoras y nuevas características que lo convierten “otra vez” en uno de los antivirus más poderoso y efectivos para proteger tu PC.
Junto a su ya conocido conjunto de herramientas para la detección y eliminación de Virus, Gusanos, Troyanos, Spyware y demás amenazas informáticas en TIEMPO REAL. Kaspersky Anti-Virus 2010 trae consigo una nueva Tecnología con nuevas prestaciones únicas en el mercado. Lo que convierte a este poderoso antivirus, en una arma mucho más efectiva para hacer frente a las amenazas online conocidas como desconocidas.

Enetre sus nuevas características estan:

Nueva Barra de Herramientas para navegadores web que te advierte sobre webs infectadas o inseguras.
Nuevo Modo de Juego para suspender alertas, actualizaciones y análisis mientras se está jugando.
Mejoras en la Protección Básica contra el robo de identidad que incluye Teclado virtual.
Mejoras en la Protección proactiva de última generación contra ataques día cero y amenazas desconocidas.
También se pueden apreciar unos sutiles cambios en su aspecto visual o interfaz de uso. Dándole a este antivirus no gratuito(para arreglar esto leer mas abajo), un renovado y moderno look, que sin duda alegrará a una gran parte de sus usuarios.

El antivirus no es gratuito pero les dejo el reseteador de licencias de evaluacion KTR V2.5A by Box con el cual cuando caduque la licencia de evaluacion de kaspersky podran reiniciarla de cero es decir hacer que vuelva a marcar que tienen kaspersky bajo prueva por 30 dias y asi cada mes
ademas de un instructivo sobre dicho programa en español

es compatible con windows xp, vista

requerimientos

Procesador de 300 MHz,
256 MB de Memoria,
300 MB de espacio libre en disco,
Internet Explorer 6 o superior,
Microsoft Windows Installer 2.0.

Nota sobre KTR: si tienes puesto kaspersky u otro antivirus recomiendo desactivar la proteccion al descargar o descomprimir en el doc del instructivo viene la razon y recomendaciones

ademas tambien es compatible con Kaspersky Internet Security 2010, y las verciones 7 y 2009 de KAV y KIS.

ADVERTENCIA SOBRE PROBLEMAS EN SU RED: la proteccion de puertos afecta a aquellos que suben archivos a megaupload,rapidshare,gigazise entre otros tambien interfiere en el uso de programas de intercambio de archivos P2P (Ares, Emule,Limeware etc) y tambien interfiere con algunas webs o funciones de estas

SOLUCION: una ves instalado vallan a configuracion, en donde marca opciones busquen el menu RED ahi den clic donde dice vijilar solo los puertos seleccionados despues alado se activara un boton que dice seleccionar denle clic, se abrira una nueva ventana marcando dos listas una puertos y la otra servidores o navegadores desmarquen todos los puertos y servidores y den clic en aceptar despues de regreso a la anterior ventana den clic en aplicar, luego en aceptar y listo si tienen el navegador abierto sierrenlo y abranlo para activar los cambios, igual si tenian algun programa de traspaso de archivos


winrar para descomprimir archivos


Kaspersky antivirus 2010 V9.0.0.463 en español + KTR+ instructivo en español 57 MB




y si solo desean el reseteador de licencia de evaluacion

Kaspersky Trial Resetter V2.5A by BOX 334 KB





para bajar de megaupload a cualquier hora sin esperas ni problemas ir aqui





VER EL INVENTARIO DEL BLOG


Comentarios a underhuman01@gmail.com

viernes, 23 de octubre de 2009

el primer aniversario de undywarez

hola pues asi es el blog cumple su primer año de circulacion para mi se paso rapido, pero aun pretendo continuar añadiendo cosas nuevas aqui y Gnula y pues recordando viejas cosas lo primero que publique fue la bienvenida cuando abri este blog a un año de esto siento que no voy ni bien ni mal pero si por buen camino si desean consultar de manera ordenada las entradas del inventario del blog pueden hacer clic en la imagen y espero que el blog siga siendo del agrado de varios, n_n grasias

domingo, 18 de octubre de 2009

busca y baja canciones de internet con songr 1.2.0.0 descarga gratis

Songr simplifica la tarea de encontrar canciones en Internet, llevando a tu Escritorio la comodidad de los buscadores web sin publicidad y sin tantas esperas.
Desde su interfaz puedes buscar simultáneamente y de forma transparente en, de momento, diez buscadores distintos de MP3. Los resultados son variables, aunque en general puede decirse que buenos.
Songr te permite reproducir directamente las canciones, así como descargarlas. Su busqueda incluye también vídeos de Youtube aunque, para filtrar aquellos archivos sin demasiada calidad, te muestra el bitrate y ordena automáticamente los resultados acorde a ello.
Además, Songr te permite buscar canciones escribiendo parte de su letra, así como descargar vídeos de YouTube en formato MPEG, AVI y MP3.

Cambios recientes en Songr:


Correcciones y Traducido al catalán

se nesita sistema operativo windows 2000, 2003, xp, vista y seven

Requisitos mínimos:


NET Framework 3.5
En Windows XP, requiere Service Pack 3



songr 1.8.8 en español 4.20mb

otra vercion mas ligera igual en español

songr 1.2.0.0 420kb


para bajar de megaupload a cualquier hora sin esperas ni problemas ir aqui






comentarios a underhuman01@gmail.com



sábado, 17 de octubre de 2009

graba sonidos, canciones y voz desde tu pc y microfono con Free Sound Recorder V 7.8.6 descarga gratis

Free Sound Recorder es un programa con los recursos necesarios para que puedas grabar cualquier cosa que estés reproduciendo en tu PC.
Free Sound Recorder es muy práctico, por ejemplo, para grabar voz, emisiones de audio streaming, sonidos de juegos o cualquier fuente de audio conectada a tu PC: tocadiscos, reproductores portátiles, equipos Hifi…
Desde las opciones de Free Sound Recorder, puedes seleccionar el formato de la grabación (MP3, WAV o WMA), definir ganancias, añadir efectos a señales de voz, cambiar el espectrómetro o personalizar las carpetas de trabajo.
Como funciones adicionales, el programa incluye un editor de audio con las herramientas necesarias para cortar, unir, mezclar o procesar grabaciones durante un periodo de prueba de 30 días.

compatible con windows 2000, 2003,xp, vista y seven


para bajar de megaupload a cualquier hora sin esperas ni problemas ir aqui



comentarios a underhuman01@gmail.com


jueves, 8 de octubre de 2009

Mnemosyne no Musumetachi Ovas jap sub español 6/6 completa 190 MB DD descarga gratis

la trama se muestra en Tokio, Japón en el distrito de "Shinjuku" en 1990, las OVAS comienzan con una pelea entre dos mujeres inmortales: Rin y su extraña perseguidora Laura, que mientras Lin trata desesperadamente de huir, ella intenta "matarla". Lin, por ahora nuestro personaje central, trabaja en una oficina de búsqueda de objetos perdidos en la cual toma cualquier caso desde buscar a un gato perdido hasta infiltrarse en oficinar de una corporacion de maxima seguidar con ayuda de Mimi y Maeno Kuoki, este ultimo quien se une más tarde al grupo. Rin posee muchos contactos y es un personaje de características muy sexys, pero a la vez es muy madura y hallará la forma de salirse de todos los embrollos en los que se envuelve gracias a su trabajo en el cual podra descubrir los misterios y secretos mas siniestros de la sociedad pero nunca tan oscuros como el de ella ,ya que ella puede sanar cualquier herida que sufra aunque inebitablemente tambien sufre dolor, tambien por llevar día a día la carga de ser una mujer inmortal y observar sentida a las esporas del tiempo.

Titulo: Mnemosyne no Musumetachi
Tipo: OVA.
Año: 2008.
Género: Psicologico,Ecchi, Gore,Sadismo,Horror, Misterio, Ciencia Ficcion.
Para edades de: 18 años en adelante por el contenido violento y otras cosas V_V
Formato: AVI.
Resolucion: 640X352
Calidad: Excelente
Episodios: 06
Tamaño: 190 - 195 MB
Duración: 45min
Fansub: Tokzu Fansub
Idioma: Japonés subtiulado al español.
Alojado en: Megaupload (para burlar megaupload y bajar las partes una tras otra a cualquier hora ir aqui)


Episodios
mnemosyne no musumetachi 0va 01

mnemosyne no musumetachi ova 02

mnemosyne no musumetachi ova 03

mnemosyne no musumetachi ova 04

parte 1

parte 2

mnemosyne no musumetachi ova 05

parte 1

parte 2

Mnemosyne no musumetachi 0va 06 final

parte 1

parte 2

VER EL INVENTARIO DEL BLOG


comentarios a underhuman01@gmail.com

lunes, 5 de octubre de 2009

mejora el rendimiento de tu pc con Argente Utillities 1.0.0.0 Beta 16 en español gratuito descarga gratis


Argente Utilities es un pack de utilidades para realizar el mantenimiento, optimizar y mejorar la seguridad de tu PC.

En cuanto al mantenimiento, Argente Utilities ofrece un sistema automático para corregir problemas frecuentes en el PC, un limpiador del Registro de Windows, un limpiador de archivos innecesarios y una función para no dejar rastro alguno de nuestra actividad en el PC.
Para optimizar tu PC, Argente Utilities tiene un desinstalador de programas, un gestor de aplicaciones que cargan al iniciar Windows, un administrador de procesos y un optimizador general del sistema.

En lo relacionado con la seguridad, Argente Utilities cuenta con un limpiador y un inmunizador de spyware, un administrador de opciones avanzadas del sistema operativo y un reparador de errores frecuentes.

Para completar la oferta de Argente Utilities encontramos, en la sección Herramientas, una recopilación de pequeñas utilidades de Argente y acceso directo a casi un centenar de utilidades incluidas en Windows.

Argente Utilities es, en conclusión, un pack gratuito de utilidades muy recomendable y que aún evolucionará más con cada versión.

Cambios recientes en Argente Utilities:
Múltiples cambios y optimizaciones

Acerca de la licencia:
Durante la fase beta de Argente Utilities no se puede desactivar el mensaje de donaciones

Para utilizar Argente Utilities necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7


 


para burlar megaupload y bajar a cualquier hora ir aqui



comentarios a underhuman01@gmail.com

sábado, 3 de octubre de 2009

Windows Live Messenger Portable 8.5.1302.1018 En Español conectate al msn sin instalarlo




Windows Live Messenger Portable es la versión sin instalacion de Windows Live Messenger. Se diferencia del anterior en que no requiere instalación, no tiene publicidad y es multisesión.

Las funciones ‘de siempre’ son las habituales: lista de contactos, iconos gestuales, mensajes de texto, voz o videoconferencia.

Windows Live Messenger Portable se trata de una buena oportunidad para utilizar Windows Live Messenger en ordenadores en los que la versión tradicional no funciona correctamente. Además, como es muy sencillo, simplemente hacer doble clic, no pierdes nada probándolo, casi ni tiempo.

Nota sobre Windows Live Messenger Portable:
Algunos antivirus detectan un posible troyano en este programa, pero se trata de una falsa alarma. Kaspersky, NOD32, McAfee, Panda, BitDefender y AVG (entre otros) certifican que se trata de una aplicación segura.

Para utilizar Windows Live Messenger Portable necesitas:

Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:
Procesador: 233 MHz
Memoria: 128 MB
Internet Explorer 6 SP1 Instalado
Requisitos recomendados:
Procesador: 500 MHz
Memoria: 256 MB

Nota: windows messenger marco que debia actualizarse a la vercion 9 para poder usar el servicio para poder utilizar este portable sin problemas, favor de descargar el parche anti messenger 9 que permite seguir usando la vercion 8.5 aqui


pesa 10mb descomprimido 27mb sole envien acceso directo del logo del msn al escritorio y ejecuten


Messenger 8.5 portable en español


winrar para descomprimir archivos



para burlar megaupload y bajar a cualquier hora ir aqui



VER EL INVENTARIO DEL BLOG


comentario a underhuman01@gmail.com