Template by:
Free Blog Templates

lunes, 2 de noviembre de 2009

The Crow El Cuervo Brandon Lee 1994 ingles sub español descarga gratis


Eric Draven es brutalmente asesinado al ser arrojado por una ventana de su departamento y su novia, Shelly Webster, después de ser violada por varios hombres, es llevada al hospital y después de unas horas muere también,
los causantes son una banda liderada en su plenitud por Top Dollar, que asola las entrañas de la ciudad.
El asesinato se produce en una noche llamada la noche del diablo (noche antes de Halloween). Un año más tarde, Eric resucita gracias a la ayuda de un cuervo que lo devuelve a la vida; regresa a la ciudad donde fue asesinado con el único objeto de vengarse.
Eric obtiene inmortalidad, una fuerza sobrehumana, visión sobrenatural (al tocar una persona puede sentir lo que ésta siente) y protección del cuervo, su guía espiritual que enlaza el mundo de los vivos con el reino de los muertos.
Así, no se detendrá hasta dar por vengado el daño hecho a él y su novia, algo que conseguirá cuando, por fin, someta al rey del crimen y a sus seguidores.

El personaje de Eric fue protagonizado por Brandon Lee hijo de la leyenda del kun fu Bruce Lee, pero este fallecio durante el rodaje de la pelicula en extrañas circunstancias, por tanto esta es la obra en la cual es mayor mente recordado el jovern actor.


Titulo : The Crow (El Cuervo)
Año: 1994
Resolucion: 608X352
Duracion: 1:41:37
Formato: AVI
Calidad: excelente
Codec: Divx
Peso: 653
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español


winrar para descomprimir archivos


para bajar de megaupload a cualquier hora sin esperas ni problemas ir aqui



The Crow

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4 (resubida)

Parte 5

Parte 6

Parte 7



VER EL INVENTARIO DEL BLOG



comentarios a underhuman01@gmail.com