Template by:
Free Blog Templates

sábado, 13 de marzo de 2010

chatea y has video llamadas con yahoo messenger 10 en español




Para un programa de mensajería instantánea es difícil hacerse un hueco entre los grandes. Yahoo! Messenger, en cierto modo, lo ha conseguido siguiendo la vía de la calidad.

Con Yahoo! Messenger puedes chatear con todos tus contactos de Yahoo! y de MSN Messenger. Pero permite hacer más, mucho más. El chat de voz y vídeo, por ejemplo, es de los mejores en circulación.

Hay muchos pequeños detalles que hacen que Yahoo! Messenger sea uno de los programas de mensajería más agradables de usar, como las preferencias de invisibilidad: tú eliges de quien quieres ocultarte. El archivo de mensajes, por otro lado, es excelente para consultar antiguas conversaciones.

Una novedad destacable de la versión 10 de Yahoo! Messenger es la pestaña de Yahoo! Actualizaciones. Activables desde tu perfil de usuario, las actualizaciones sirven para notificar a los demás tu actividad en redes sociales como Last.FM, Flickr o Twitter.

Completísimo, fácil de usar y estable, Yahoo! Messenger merece que le des una oportunidad. Podría convertirse en tu programa de mensajería favorito.

Cambios recientes en Yahoo! Messenger:
Correcciones
Mejor rendimiento en las videollamadas

Para utilizar Yahoo! Messenger necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7

Requisitos mínimos:
Micrófono y cámara web para videochat
Conexión a Internet

Winrar para descomprimir archivos


yahoo messenger 10 en español 15mb


para burlar megaupload y bajar a cualquier hora ir aqui


VER EL INVENTARIO DEL BLOG



comentarios a underhuman01@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario