Template by:
Free Blog Templates

sábado, 13 de marzo de 2010

instala internet explorer 8 en ingles + pack de idioma en español en windows xp en ingles


En algun momento nos vemos en la necesidad de reinstalar nuestro sistema operativo y en su mayoria es referente a xp pero resulta que muchas veces instalamos una vercion en ingles, y no podemos usar programas tales como internet explorer en español debido a que el idioma definido del sistema operativo esta en ingles, y solo podemos instalar la version de este navegador en este idioma, pues bien aqui traigo el navegador en dicho idioma pero ademas un pack de idioma que lo traduce al español permitiendo manejarlo mas comodamente si no se nos da mucho manejar el ingles.


Cuando muchos aún no han tenido el valor suficiente para adoptar Internet Explorer 7, llega la última versión del navegador de Internet más utilizado a nivel mundial.

En cuanto a opciones añadidas, en Internet Explorer 8 destacan varias funcionalidades. Por ejemplo los WebSlices, que en lenguaje llano son algo así como añadir a los favoritos "trozos" de páginas web en vez de la página entera, pudiendo consultar ese trozo concreto sin necesidad de cargar la página.

Otra novedad de Internet Explorer 8 son los Aceleradores. Son la forma en la que Microsoft se aproxima a los servicios web tan de moda últimamente, y permiten añadir al menú contextual enlaces relevantes para añadir páginas a tu blog, subir fotos a algún servicio de hospedaje o, en definitiva, añadir cualquier modo de interacción entre páginas.

Internet Explorer 8 dispone de InPrivate, una función con la cual podrás navegar sin dejar huellas. El botón de Sitios sugeridos puede recomendarte páginas similares a la que estás visitando, y SmartScreen te defenderá de páginas maliciosas. Como guinda, el Administrador de extensiones, una novedad de Internet Explorer 8 que facilita mucho la gestión de los nuevos complementos.

Más sólido que nunca y con accesorios muy útiles, Internet Explorer 8 es la respuesta de Microsoft a la tercera guerra de navegadores.


Versión para Windows XP SP2 y SP3
Funciona en sistema operativo: Windows XP
dentro biene un doc de instrucciones de como instalar el pack de idioma


Winrar para descomprimir archivos


internet explorer 8 en ingles + pack de idioma 46mb


otra vercion

internet explorer 7 + pack de idioma


para burlar megaupload y bajar a cualquier hora ir aqui



VER EL INVENTARIO DEL BLOG



comentarios a underhuman01@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario