Template by:
Free Blog Templates

sábado, 13 de marzo de 2010

instala la barra RocketDock de mac en tu windows y en español




La barra del sistema operativo de los Mac, más conocida como dock, es uno de los accesorios más envidiados por aquellos que usamos Windows y tenemos que vérnoslas con la barra de tareas.

RocketDock es un dock para Windows muy versátil. Incluye una serie de iconos predefinidos, como atajos a Mi PC, a los documentos y a la Papelera de reciclaje, pero puedes añadir más elementos a RocketDock con sólo arrastarlos y soltarlos sobre la barra.

Cuando pases el puntero por encima de los iconos de RocketDock, éstos se ampliarán suavemente; un clic, y la aplicación o carpeta seleccionada se abrirá a la vez que el icono resplandecerá para indicar el lanzamiento. Es un efecto agradable y bastante informativo.

La apariencia es importante, y RocketDock cuida bastante este apartado. Cuenta con más de treinta pieles distintas y es compatible con los formatos de ObjectDock y otros programas. En RocketDock, modificar un icono es tan fácil como hacer clic con el botón derecho y elegir la primera opción.

RocketDock es uno de los docks gratuitos más completos y potentes. Su amplia y sólida comunidad de usuarios es, quizá, la mejor prueba de su éxito.

Cambios recientes en RocketDock:
Corrección de errores

Para utilizar RocketDock necesitas:
Sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7

Winrar para descomprimir archivos


RocketDock 1.3.5 en español 15mb


para burlar megaupload y bajar a cualquier hora ir aqui


VER EL INVENTARIO DEL BLOG



comentarios a underhuman01@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario