Template by:
Free Blog Templates

sábado, 13 de marzo de 2010

PC Tools spyware doctor con antivirus 2010 en español + crack + serial


PC Tools es un nombre bastante conocido en el mundo de la seguridad informática: sus productos más destacados, un antivirus y un antiespías, gozan de excelente reputación. PC Tools Spyware Doctor con Antivirus es la esperada combinación de ambas soluciones en un solo programa.

PC Tools Spyware Doctor con Antivirus contiene lo mejor de sus parientes cercanos, conservando una interfaz limpia a la par que informativa. La tecnología de protección IntelliGuard cuenta con diez escudos en tiempo real (como el de Comportamiento o el de Arranque) listos para detectar cualquier amenaza.

Las opciones de PC Tools Spyware Doctor con Antivirus son las típicas: podrás silenciar los avisos, activar el modo de juego, detectar modos de ahorro de energía -muy útil para portátiles y netbooks-, consultar el historial de escaneo, programar tareas o examinar los ficheros en cuarentena.

PC Tools Spyware Doctor con Antivirus es rápido y eficaz.

funciona con windows xp/vista y seven

dentro biene un doc te texto con los seriales y el crack

Instrucciones para instalar:
1. despues de descargar instalar el programa
2. al finalizar la instalacion, no actualizar la base de datos
3. cerrar el programa (clic sobre el icono del programa junto al relog de widows y cerrarlo) y copear el archivo update y el PCTResetSD en la carpeta donde se instalo el programa (si marca que si desean reemplazar los archivos por los que intentan copear denle que si o si a todo)
4. reinicien su pc
5. una ves reiniciada su pc abrir el programa y dar clic en registrar y copeen el nombre y codigo de alguno de los docs de texto que se hallan en la carpeta y clic en aceptar (si les marca codigo incorrecto copeen otro)
6. ya registrado actualizen la base de datos y otras cosas que puedan necesitar (les da una lista ustedes deciden que bajar) con el update (se abre solo o en la barr superior haciendo clic donde dice update) y actualizar, quisas les pida reiniciar el programa, aganlo
7. ya esta listo para trabajar

Winrar para descomprimir archivos


spyware doctor con antivirus 2010 en español + serial 24bm


para burlar megaupload y bajar a cualquier hora ir aqui

VER EL INVENTARIO DEL BLOG


comentarios a underhuman01@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario