Template by:
Free Blog Templates

sábado, 13 de marzo de 2010

reproductor de audio y video BS player pro v 2.51 en español + keygen




Bajar vídeos y canciones es una actividad casi diaria para millones de personas. Un reproductor multimedia moderno debe ser capaz de abrir cualquier formato y otorgar una calidad máxima en todo momento.

BS.Player es un clásico entre los reproductores. No sólo abre la gran mayoría de formatos existentes, sino que cuenta con un gestor de codecs que busca e instala por ti los que falten.

La interfaz ligera e intuitiva, así como su bajo consumo de recursos, hacen de BS.Player el reproductor ideal para cualquier ordenador, incluso los menos potentes. La piel por defecto de BS.Player no es de las más atractivas, pero hay muchas disponibles en la red.

BS.Player no se limita a reproducir ficheros. Con un clic derecho accedes a una plétora de funciones interesantes, como la captura de fotogramas, la generación de vistas en miniatura, un ecualizador y otros controles más refinados.

Las preferencias de BS.Player son numerosas, aunque el panel está bien organizado. Entre los apartados más interesantes podemos mencionar los de subtítulos, plugins y definición de teclas. Configurable a tu gusto, BS.Player hará que disfrutes al máximo de tu biblioteca audiovisual.


Para utilizar BS.Player necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7

dentro biene el keygen ejecutarlo despues de instalar el programa escribir tu nombre o lo que gustes de la siguiente manera

tunombre/CORE y dar clic en generar copear el serial y insertarlo y listo

NOTA: algunos antivirus o anti spyware marcaran el keygen como peligroso sujiero desactivar la proteccion de su antivirus solo en lo que bajan el programa e instalan

Winrar para descomprimir archivos


BS player pro v 2.51 en español + keygen 10mb


para burlar megaupload y bajar a cualquier hora ir aqui


VER EL INVENTARIO DEL BLOG



comentarios a underhuman01@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario