Template by:
Free Blog Templates

martes, 18 de mayo de 2010

accede a tus documentos y programas con Dock Nexus 10.3 en español para windows descarga gratis



Nexus es un dock, un área en la cual se pueden situar programas y documentos para acceder a ellos rápidamente. A diferencia de la barra de tareas, Nexus muestra grandes iconos que se animan al señalarlos con el puntero; un clic y se abrirán.

Al iniciarse por primera vez, Nexus muestra una serie de iconos predefinidos, como un reloj analógico, una figura que muestra el estado el clima en tu ciudad y dos gráficas con el consumo de memoria y procesador. El icono de Windows abre una versión simplificada del menú Inicio.

Añadir un programa o un documento a Nexus es tan fácil como arrastrar su icono hasta el dock: los demás se moverán automáticamente para dejarle espacio. Si activas las opciones pertinentes, Nexus convertirá en iconos las tareas abiertas, mostrando una miniatura cuando esté disponible.

Los efectos especiales de Nexus son impresionantes. Los iconos pueden aumentar de tamaño, rebotar, balancearse o brillar a la vez que se ven reflejados en el dock. Éste puede hacerse translúcido o líquido como una superficie de agua. Y los temas incluidos, aunque sean pocos, son todos de altísima calidad.

Por increíble que parezca, el consumo de recursos de Nexus es muy bajo, por debajo de los veinte megabytes cuando todos los efectos están activados. Si a este rendimiento unimos la cantidad de opciones y el soporte para múltiples monitores, podemos decir con total tranquilidad que nos hallamos ante uno de los mejores docks para Windows.

Consumo reducido de memoria y procesador


Opción para mostrar las ventanas abiertas

Seis temas y cinco esquemas de sonido

Incluye más de cien iconos de alta calidad

Soporte para múltiples barras y monitores

Para utilizar Nexus necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7


Winrar para descomprimir archivos


Nexus 10.3 18mb


para burlar megaupload y bajar a cualquier hora ir aqui



VER EL INVENTARIO DEL BLOG



comentarios a underhuman01@gmail.com

domingo, 16 de mayo de 2010

MUI instalar paquete de idioma español en sistemas Windows XP ingles descarga gratis




Aqui dejo el instalador del paquete de idioma MUI para cambiar el idioma predefinido de un sismtema operativo Windows xp en ingles a español sin tener que pagar nada

MUI: El paquete de idiomas de Windows [WS2K3]


MUI viene de sus siglas Multilingual User Interface (Interfaz de Usuario Multilingüe), este paquete permite cambiar el idioma de Windows (Server 2003, XP, Vista) del ingles a otro idioma que elija el usuario, por ejemplo de Inglés a Español.

Muy util cuando adquirimos un equipo preinstalado con WIndows en ingles (equipos de escritorio, portatiles o sevidores) o instalamos un Windows con este idioma por defecto y deseamos convertirlo a nuestro idioma nativo para mejormanejo de la inetrfáz, el tema es que per se no se puede (directamente opor si mismo), debemos contar con el MUI Pack,que es una herramienta que MS nos proporciona cuando tenemos una licencia corporativa (licenias ara empresas) del producto o tenemos una subscripcion a TechNet o MSDN (tienen un costo) aunque con este instalador no sera necesario pagar nada.

Para el caso de Windows XP y Windows Server 2003 solo podemos cambiar del Inglés a cualquier otro idioma, y evidentemente, necesitamos del MUI Pack. El cambio es reversible, es decir, podemos intercambiar entre ingles y español con solo cerrar sesion, esto, despues de haber instalado MUI Pack.

Para el caso de Windows Vista, MUI ya viene incluido en el Sistema Operativo (solo en las versiones Enterprise, que tambien se vende en modo corporativo y en la versión Ultimate. Las demas versiones por el momento no poseen del Paquete MUI) asiq ue no necesitamos mas que cambiarle el idioma con unas aplicaciones llamadas (para el caso de WindowsVista Ultimate) "Windows Ultimate Extras".


Winrar para descomprimir archivos


NOTA: dentro del archivo biene un doc de texto con las instrucciones para su instalacion y uso


MUI paquete de idioma español para Windows XP 85mb


para burlar megaupload y bajar a cualquier hora ir aqui



VER EL INVENTARIO DEL BLOG



comentarios a underhuman01@gmail.com

Aquaman capitulo piloto sub español descarga gratis



Aquaman es un héroe marino originario del reino mítico de Atlantis. En la versión tradicional de su origen, era Arthur Curry, el hijo del farero Tom Curry, un faro, y Atlanna, una marginada de Atlantis; sin embargo las revistas más recientes lo presentan como un huérfano de patrimonio marítimo puro que fue criado por un corto periodo de tiempo por un farero llamado Arthur Curry. En ambos casos, Arthur eventualmente aprende sobre su origen y sus poderes, y jura defender los océanos y sus habitantes.
Durante el 2006 se produjo un episodio piloto, que finalmente no tuvo luz verde, la serie se iba a llamar "Aquaman" La idea fue desarrollada por Alfred Gough y Miles Millar, los guionistas de Smallville, y surge a raíz del gran éxito de audiencia del episodio 4 de la quinta temporada, "Aqua", en el que Clark conoce a un joven ecologista llamado Arthur Curry (interpretado por Alan Ritchson) que dentro del agua resulta ser increíblemente poderoso y veloz. Por supuesto la nueva serie sobre AC se centra en su juventud, dentro de la línea de Smallville, contando el viaje, no el final, que ya sabemos que es que el joven AC se convierta en Aquaman y sea uno de los más importantes héroes de la Liga de la Justicia.

¿La principal curiosidad? Pues que el actor que interpreta a AC en este episodio piloto es Justin Hartley, que actualmente es Oliver Queen/Green Arrow en la sexta temporada de Smallville. Parece que le va el rol de superhéroe. Completando el reparto habitual de este piloto encontramos a Ving Rhames como un superviviente atlante con la misión de ayudar a AC; Lou Diamond Philips como el padre adoptivo del chico; Amber McDonald como la amiga y socia de AC (que como curiosidad, también ha intervenido en Smallville haciendo el papel de una de las fugadas de la Zona Fantasma en el episodio 3 de la sexta temporada, "Wither"), y hay una aparición de una sirena asesina que interpreta Adrianne Palicki, otra conocida para los seguidores de Smallville con buen ojo para recordar caras, ya que hizo de Kara, una supuesta kryptoniana, en el episodio 22 de la tercera temporada.

El resultado es que el canal Warner no encontró apropiado el piloto como para contratar toda una temporada. Así que Justin tuvo que buscarse otro trabajo y fue el de Green Arrow, como decíamos. Aunque en lo personal es un buen episodio con buenos efecotos y una buena trama


Nombre: Aquaman (01x01) capitulo piloto (2006) sub español
Tamaño: 248mb
Formato: AVI
Resolucion: 624x352
Duracion: 00:41:24
Partes: una de 95mb y una de 48mb
Uploander: underhuman01
Hosting: megaupload


Winrar para descomprimir archivos


Aquaman piloto parte 1

Aquaman piloto parte 2

Aquaman piloto parte 3


para burlar megaupload y bajar a cualquier hora ir aqui



VER EL INVENTARIO DEL BLOG



comentarios a underhuman01@gmail.com

sábado, 15 de mayo de 2010

visualizador de documentos PDF Foxit PDF Reader 3.3.3 descarga gratis



Esta utilidad sirve, de la misma forma que Acrobat Reader, para visualizar documentos PDF, diferenciándose de este último en su notablemente menor consumo de recursos y mayor velocidad de ejecución. Foxit PDF Reader cuenta con una herramienta para seleccionar un fragmento del texto, muestra el índice del PDF, visionado a pantalla completa, entre otras. También cuenta con una curiosa función, es capaz de rotar el documento, siendo útil en portátiles por ejemplo.

En resumen, si sólo quieres ver documentos PDF y no quieres tener que esperar una 'eternidad' prueba Foxit PDF Reader aplicación, no te decepcionará.

Nota sobre Foxit PDF Reader:

Desde el propio programa podrás descargar la traducción a español y a otros idiomas

Para utilizar Foxit PDF Reader necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7 y conexion a internet para descargar otros idiomas


Winrar para descomprimir archivos


Foxit PDF Reader 3.3.3 6mb


para burlar megaupload y bajar a cualquier hora ir aqui



VER EL INVENTARIO DEL BLOG



comentarios a underhuman01@gmail.com