Template by:
Free Blog Templates

domingo, 16 de mayo de 2010

Aquaman capitulo piloto sub español descarga gratis



Aquaman es un héroe marino originario del reino mítico de Atlantis. En la versión tradicional de su origen, era Arthur Curry, el hijo del farero Tom Curry, un faro, y Atlanna, una marginada de Atlantis; sin embargo las revistas más recientes lo presentan como un huérfano de patrimonio marítimo puro que fue criado por un corto periodo de tiempo por un farero llamado Arthur Curry. En ambos casos, Arthur eventualmente aprende sobre su origen y sus poderes, y jura defender los océanos y sus habitantes.
Durante el 2006 se produjo un episodio piloto, que finalmente no tuvo luz verde, la serie se iba a llamar "Aquaman" La idea fue desarrollada por Alfred Gough y Miles Millar, los guionistas de Smallville, y surge a raíz del gran éxito de audiencia del episodio 4 de la quinta temporada, "Aqua", en el que Clark conoce a un joven ecologista llamado Arthur Curry (interpretado por Alan Ritchson) que dentro del agua resulta ser increíblemente poderoso y veloz. Por supuesto la nueva serie sobre AC se centra en su juventud, dentro de la línea de Smallville, contando el viaje, no el final, que ya sabemos que es que el joven AC se convierta en Aquaman y sea uno de los más importantes héroes de la Liga de la Justicia.

¿La principal curiosidad? Pues que el actor que interpreta a AC en este episodio piloto es Justin Hartley, que actualmente es Oliver Queen/Green Arrow en la sexta temporada de Smallville. Parece que le va el rol de superhéroe. Completando el reparto habitual de este piloto encontramos a Ving Rhames como un superviviente atlante con la misión de ayudar a AC; Lou Diamond Philips como el padre adoptivo del chico; Amber McDonald como la amiga y socia de AC (que como curiosidad, también ha intervenido en Smallville haciendo el papel de una de las fugadas de la Zona Fantasma en el episodio 3 de la sexta temporada, "Wither"), y hay una aparición de una sirena asesina que interpreta Adrianne Palicki, otra conocida para los seguidores de Smallville con buen ojo para recordar caras, ya que hizo de Kara, una supuesta kryptoniana, en el episodio 22 de la tercera temporada.

El resultado es que el canal Warner no encontró apropiado el piloto como para contratar toda una temporada. Así que Justin tuvo que buscarse otro trabajo y fue el de Green Arrow, como decíamos. Aunque en lo personal es un buen episodio con buenos efecotos y una buena trama


Nombre: Aquaman (01x01) capitulo piloto (2006) sub español
Tamaño: 248mb
Formato: AVI
Resolucion: 624x352
Duracion: 00:41:24
Partes: una de 95mb y una de 48mb
Uploander: underhuman01
Hosting: megaupload


Winrar para descomprimir archivos


Aquaman piloto parte 1

Aquaman piloto parte 2

Aquaman piloto parte 3


para burlar megaupload y bajar a cualquier hora ir aqui



VER EL INVENTARIO DEL BLOG



comentarios a underhuman01@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario