Template by:
Free Blog Templates

domingo, 16 de mayo de 2010

MUI instalar paquete de idioma español en sistemas Windows XP ingles descarga gratis




Aqui dejo el instalador del paquete de idioma MUI para cambiar el idioma predefinido de un sismtema operativo Windows xp en ingles a español sin tener que pagar nada

MUI: El paquete de idiomas de Windows [WS2K3]


MUI viene de sus siglas Multilingual User Interface (Interfaz de Usuario Multilingüe), este paquete permite cambiar el idioma de Windows (Server 2003, XP, Vista) del ingles a otro idioma que elija el usuario, por ejemplo de Inglés a Español.

Muy util cuando adquirimos un equipo preinstalado con WIndows en ingles (equipos de escritorio, portatiles o sevidores) o instalamos un Windows con este idioma por defecto y deseamos convertirlo a nuestro idioma nativo para mejormanejo de la inetrfáz, el tema es que per se no se puede (directamente opor si mismo), debemos contar con el MUI Pack,que es una herramienta que MS nos proporciona cuando tenemos una licencia corporativa (licenias ara empresas) del producto o tenemos una subscripcion a TechNet o MSDN (tienen un costo) aunque con este instalador no sera necesario pagar nada.

Para el caso de Windows XP y Windows Server 2003 solo podemos cambiar del Inglés a cualquier otro idioma, y evidentemente, necesitamos del MUI Pack. El cambio es reversible, es decir, podemos intercambiar entre ingles y español con solo cerrar sesion, esto, despues de haber instalado MUI Pack.

Para el caso de Windows Vista, MUI ya viene incluido en el Sistema Operativo (solo en las versiones Enterprise, que tambien se vende en modo corporativo y en la versión Ultimate. Las demas versiones por el momento no poseen del Paquete MUI) asiq ue no necesitamos mas que cambiarle el idioma con unas aplicaciones llamadas (para el caso de WindowsVista Ultimate) "Windows Ultimate Extras".


Winrar para descomprimir archivos


NOTA: dentro del archivo biene un doc de texto con las instrucciones para su instalacion y uso


MUI paquete de idioma español para Windows XP 85mb


para burlar megaupload y bajar a cualquier hora ir aqui



VER EL INVENTARIO DEL BLOG



comentarios a underhuman01@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario