Template by:
Free Blog Templates

jueves, 17 de junio de 2010

antivirus avats profesional 4.8 en español + crack y serial 100% funcional descarga gratis


avast! es uno de los nombres clásicos de la seguridad informática. Más de cien millones de usuarios en todo el mundo confían en la solidez de este antivirus.
La nueva versión de avast! Pro Antivirus abandona el viejo panel metálico para dejar sitio a una ventana similar a la de los antivirus más conocidos, una interfaz en la que abundan los tonos grises y naranja. Mucho más elegante que antaño, avast! goza ahora de una mejor organización de los menús.

Además de vigilar archivos, correo, web, P2P, mensajería, red y scripts, avast! Pro cuenta con una interesante tecnología proactiva, el Escudo de Comportamiento, que observa conductas sospechosas de los procesos en memoria. La virtualización de procesos, otra novedad, habilita un espacio seguro (sandbox) en el que abrir ficheros desconocidos.
Las estadísticas de análisis son muy detalladas y fáciles de consultar, y las opciones permiten modificar cualquier parámetro de avast!. Puedes activar efectos gráficos especiales, habilitar el modo silencioso (o de juego) para evitar que las notificaciones te molesten e incluso retrasar la carga del servicio de avast! en memoria.
avast! Pro Antivirus 4.8 es un magnífico antivirus. Las diferencias con respecto a la versión Free consisten en el soporte técnico dedicado, el escudo de scripts y la virtualización de procesos; si quieres la máxima seguridad, son motivos suficientes para abonar el pequeño gasto que avast! Professional supone.
Cambios recientes en avast!:
Más funciones disponibles en el modo a prueba de fallos de Windows

Correcciones
Traducido a más idiomas
Para utilizar avast! necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7


Intrucciones: primero descargar el antivirusy el crack, descomprimir e instalar, escoger la configuracion que gusten, al momento en que pida la clave, marcar que la introduciran despues, el programa se instalara con idioma ingles.

 al terminar apaguen su ordenador y reinicienlo en modo seguro presionando la tecla F8 cuando su pc encienda, una ves en este modo a prueba de fallos, descomprimir el crack y ejecutarlo seleccionar la ruta hacia la carpeta Alwil Software y dar clic en descomprimir, les marcara si desean reemplazar algunos archivos ya existentes y den clic en si a todo, despues les puede marcar un error, ejecuten de nuevo el crack pero cuando les diga si desean reemplazar archivos existetes, denle clic en no a todo y cuando termine apaguen el ordenador y enciendanlo de manera normal.

ya iniciada su secion abran el panel del  avast pro y dar clic en el boton que dice menu el programa ya se hallara traducido al español, en el menu seleccionar interfaz avanzada del usuario y ahi en ayuda ir a registro y dar clic en introducir archivo de licencia, ahi copear y pegar el serial que esta en la carpeta del instalador del avast y dar clic en aceptar, despues cerrar el panel y el programa ir al icono que se halla junto al relog y darle clic derecho sobre este y seleccionar actualizar y actualizar base de datos, esperar a que termine de bajar las actualizacones y listo ya estara 100% funcional y sin problema.


Winrar para descomprimir archivos


Avast pro 4.8 + serial 33mb


el crack

Crack + traduccion al español de Avast pro 4.8 76mb


para burlar megaupload y bajar a cualquier hora ir aqui


VER EL INVENTARIO DEL BLOG



comentarios a underhuman01@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario