Template by:
Free Blog Templates

jueves, 17 de junio de 2010

Windows Movie Maker portable en español descarga gratis


Windows Movie Maker Portable es una versión optimizada del conocido editor de vídeos de Microsoft para su uso en memorias extraíbles.
Windows Movie Maker Portable tiene la misma facilidad de uso que el original, pero cuenta con 147 transiciones y 76 efectos, un extra de lo más útil. Los vídeos se pueden importar desde el disco duro o un dispositivo de vídeo. Lo mismo se aplica a canciones y fotografías.
Editar un vídeo con Windows Movie Maker Portable es tan fácil como usar los enlaces de la barra lateral, que añaden efectos, transiciones y títulos. Cada elemento se arrastra a la línea de tiempo, aplicándose al instante. El último paso consiste en exportarlo a diversos formatos o enviarlo por correo electrónico.
Windows Movie Maker Portable es perfecto para editar vídeos en máquinas que no cuenten con Movie Maker o en las que éste no sea accesible.

para windows 2000, xp, vista y seven

NOTA: para poder usarlo ejecutar el  lanzador, en la ventana que abrira ejecutar el movie maker pero no cerrar esta ventana pues si se cierra el programa dejara de funcionar.

Winrar para descomprimir archivos


Windows Movie Maker portable en español


para burlar megaupload y bajar a cualquier hora ir aqui


VER EL INVENTARIO DEL BLOG



comentarios a underhuman01@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario