Template by:
Free Blog Templates

sábado, 13 de marzo de 2010

reproductor de audio y video BS player pro v 2.51 en español + keygen




Bajar vídeos y canciones es una actividad casi diaria para millones de personas. Un reproductor multimedia moderno debe ser capaz de abrir cualquier formato y otorgar una calidad máxima en todo momento.

BS.Player es un clásico entre los reproductores. No sólo abre la gran mayoría de formatos existentes, sino que cuenta con un gestor de codecs que busca e instala por ti los que falten.

La interfaz ligera e intuitiva, así como su bajo consumo de recursos, hacen de BS.Player el reproductor ideal para cualquier ordenador, incluso los menos potentes. La piel por defecto de BS.Player no es de las más atractivas, pero hay muchas disponibles en la red.

BS.Player no se limita a reproducir ficheros. Con un clic derecho accedes a una plétora de funciones interesantes, como la captura de fotogramas, la generación de vistas en miniatura, un ecualizador y otros controles más refinados.

Las preferencias de BS.Player son numerosas, aunque el panel está bien organizado. Entre los apartados más interesantes podemos mencionar los de subtítulos, plugins y definición de teclas. Configurable a tu gusto, BS.Player hará que disfrutes al máximo de tu biblioteca audiovisual.


Para utilizar BS.Player necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7

dentro biene el keygen ejecutarlo despues de instalar el programa escribir tu nombre o lo que gustes de la siguiente manera

tunombre/CORE y dar clic en generar copear el serial y insertarlo y listo

NOTA: algunos antivirus o anti spyware marcaran el keygen como peligroso sujiero desactivar la proteccion de su antivirus solo en lo que bajan el programa e instalan

Winrar para descomprimir archivos


BS player pro v 2.51 en español + keygen 10mb


para burlar megaupload y bajar a cualquier hora ir aqui


VER EL INVENTARIO DEL BLOG



comentarios a underhuman01@gmail.com

paquete de codecs k-lite codec pack 4.7.5 para windows 98,2000,xp,vista y seven




K-Lite Codec Pack es un pack que aúna en un único instalador más de una docena de codecs y utilidades para que no tengas ningún problema para reproducir vídeos, sonido o incluso tus DVD.

K-Lite Codec Pack te permite elegir cómodamente, mediante checkbox, los componentes que quieres instalar y los que no.

Nota sobre K-Lite Codec Pack:
Antes de instalar un paquete de codecs es recomendable desinstalar cualquier otro ya instalado

Cambios recientes en K-Lite Codec Pack:
Actualizado Media Player Classic, LAME MP3 ACM, Codec Tweak Tool, Win7DSFilterTweaker y MediaInfo
Cambios menores
Para utilizar K-Lite Codec Pack necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7

Winrar para descomprimir archivos


k lite codec pack 4.7.5 13mb


para burlar megaupload y bajar a cualquier hora ir aqui


VER EL INVENTARIO DEL BLOG



comentarios a underhuman01@gmail.com

instala la barra RocketDock de mac en tu windows y en español




La barra del sistema operativo de los Mac, más conocida como dock, es uno de los accesorios más envidiados por aquellos que usamos Windows y tenemos que vérnoslas con la barra de tareas.

RocketDock es un dock para Windows muy versátil. Incluye una serie de iconos predefinidos, como atajos a Mi PC, a los documentos y a la Papelera de reciclaje, pero puedes añadir más elementos a RocketDock con sólo arrastarlos y soltarlos sobre la barra.

Cuando pases el puntero por encima de los iconos de RocketDock, éstos se ampliarán suavemente; un clic, y la aplicación o carpeta seleccionada se abrirá a la vez que el icono resplandecerá para indicar el lanzamiento. Es un efecto agradable y bastante informativo.

La apariencia es importante, y RocketDock cuida bastante este apartado. Cuenta con más de treinta pieles distintas y es compatible con los formatos de ObjectDock y otros programas. En RocketDock, modificar un icono es tan fácil como hacer clic con el botón derecho y elegir la primera opción.

RocketDock es uno de los docks gratuitos más completos y potentes. Su amplia y sólida comunidad de usuarios es, quizá, la mejor prueba de su éxito.

Cambios recientes en RocketDock:
Corrección de errores

Para utilizar RocketDock necesitas:
Sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7

Winrar para descomprimir archivos


RocketDock 1.3.5 en español 15mb


para burlar megaupload y bajar a cualquier hora ir aqui


VER EL INVENTARIO DEL BLOG



comentarios a underhuman01@gmail.com

chatea y has video llamadas con yahoo messenger 10 en español




Para un programa de mensajería instantánea es difícil hacerse un hueco entre los grandes. Yahoo! Messenger, en cierto modo, lo ha conseguido siguiendo la vía de la calidad.

Con Yahoo! Messenger puedes chatear con todos tus contactos de Yahoo! y de MSN Messenger. Pero permite hacer más, mucho más. El chat de voz y vídeo, por ejemplo, es de los mejores en circulación.

Hay muchos pequeños detalles que hacen que Yahoo! Messenger sea uno de los programas de mensajería más agradables de usar, como las preferencias de invisibilidad: tú eliges de quien quieres ocultarte. El archivo de mensajes, por otro lado, es excelente para consultar antiguas conversaciones.

Una novedad destacable de la versión 10 de Yahoo! Messenger es la pestaña de Yahoo! Actualizaciones. Activables desde tu perfil de usuario, las actualizaciones sirven para notificar a los demás tu actividad en redes sociales como Last.FM, Flickr o Twitter.

Completísimo, fácil de usar y estable, Yahoo! Messenger merece que le des una oportunidad. Podría convertirse en tu programa de mensajería favorito.

Cambios recientes en Yahoo! Messenger:
Correcciones
Mejor rendimiento en las videollamadas

Para utilizar Yahoo! Messenger necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7

Requisitos mínimos:
Micrófono y cámara web para videochat
Conexión a Internet

Winrar para descomprimir archivos


yahoo messenger 10 en español 15mb


para burlar megaupload y bajar a cualquier hora ir aqui


VER EL INVENTARIO DEL BLOG



comentarios a underhuman01@gmail.com

PC Tools spyware doctor con antivirus 2010 en español + crack + serial


PC Tools es un nombre bastante conocido en el mundo de la seguridad informática: sus productos más destacados, un antivirus y un antiespías, gozan de excelente reputación. PC Tools Spyware Doctor con Antivirus es la esperada combinación de ambas soluciones en un solo programa.

PC Tools Spyware Doctor con Antivirus contiene lo mejor de sus parientes cercanos, conservando una interfaz limpia a la par que informativa. La tecnología de protección IntelliGuard cuenta con diez escudos en tiempo real (como el de Comportamiento o el de Arranque) listos para detectar cualquier amenaza.

Las opciones de PC Tools Spyware Doctor con Antivirus son las típicas: podrás silenciar los avisos, activar el modo de juego, detectar modos de ahorro de energía -muy útil para portátiles y netbooks-, consultar el historial de escaneo, programar tareas o examinar los ficheros en cuarentena.

PC Tools Spyware Doctor con Antivirus es rápido y eficaz.

funciona con windows xp/vista y seven

dentro biene un doc te texto con los seriales y el crack

Instrucciones para instalar:
1. despues de descargar instalar el programa
2. al finalizar la instalacion, no actualizar la base de datos
3. cerrar el programa (clic sobre el icono del programa junto al relog de widows y cerrarlo) y copear el archivo update y el PCTResetSD en la carpeta donde se instalo el programa (si marca que si desean reemplazar los archivos por los que intentan copear denle que si o si a todo)
4. reinicien su pc
5. una ves reiniciada su pc abrir el programa y dar clic en registrar y copeen el nombre y codigo de alguno de los docs de texto que se hallan en la carpeta y clic en aceptar (si les marca codigo incorrecto copeen otro)
6. ya registrado actualizen la base de datos y otras cosas que puedan necesitar (les da una lista ustedes deciden que bajar) con el update (se abre solo o en la barr superior haciendo clic donde dice update) y actualizar, quisas les pida reiniciar el programa, aganlo
7. ya esta listo para trabajar

Winrar para descomprimir archivos


spyware doctor con antivirus 2010 en español + serial 24bm


para burlar megaupload y bajar a cualquier hora ir aqui

VER EL INVENTARIO DEL BLOG


comentarios a underhuman01@gmail.com

Microsoft .NET Framework versión 1.1 y 2.0 para windows xp



Microsoft .NET Framework versión 1.1 y 2.0 Redistributable Package, instala el entorno en tiempo de ejecución y los archivos asociados de .NET Framework necesarios para ejecutar aplicaciones desarrolladas para .NET Framework v2.0.

.NET Framework versión 2.0 mejora la escalabilidad y el rendimiento de aplicaciones gracias a características mejoradas como el almacenamiento en caché, el desarrollo de aplicaciones y la actualización con ClickOnce; además, es compatible con la gama más amplia de exploradores y dispositivos con servicios y controles ASP.NET 2.0
en si funcionan casi igual solo escojan cual desean instalar


Winrar para descomprimir archivos


microsoft net frame work 1.1 y 2.0 43mb


para burlar megaupload y bajar a cualquier hora ir aqui


VER EL INVENTARIO DEL BLOG



comentarios a underhuman01@gmail.com

instala internet explorer 8 en ingles + pack de idioma en español en windows xp en ingles


En algun momento nos vemos en la necesidad de reinstalar nuestro sistema operativo y en su mayoria es referente a xp pero resulta que muchas veces instalamos una vercion en ingles, y no podemos usar programas tales como internet explorer en español debido a que el idioma definido del sistema operativo esta en ingles, y solo podemos instalar la version de este navegador en este idioma, pues bien aqui traigo el navegador en dicho idioma pero ademas un pack de idioma que lo traduce al español permitiendo manejarlo mas comodamente si no se nos da mucho manejar el ingles.


Cuando muchos aún no han tenido el valor suficiente para adoptar Internet Explorer 7, llega la última versión del navegador de Internet más utilizado a nivel mundial.

En cuanto a opciones añadidas, en Internet Explorer 8 destacan varias funcionalidades. Por ejemplo los WebSlices, que en lenguaje llano son algo así como añadir a los favoritos "trozos" de páginas web en vez de la página entera, pudiendo consultar ese trozo concreto sin necesidad de cargar la página.

Otra novedad de Internet Explorer 8 son los Aceleradores. Son la forma en la que Microsoft se aproxima a los servicios web tan de moda últimamente, y permiten añadir al menú contextual enlaces relevantes para añadir páginas a tu blog, subir fotos a algún servicio de hospedaje o, en definitiva, añadir cualquier modo de interacción entre páginas.

Internet Explorer 8 dispone de InPrivate, una función con la cual podrás navegar sin dejar huellas. El botón de Sitios sugeridos puede recomendarte páginas similares a la que estás visitando, y SmartScreen te defenderá de páginas maliciosas. Como guinda, el Administrador de extensiones, una novedad de Internet Explorer 8 que facilita mucho la gestión de los nuevos complementos.

Más sólido que nunca y con accesorios muy útiles, Internet Explorer 8 es la respuesta de Microsoft a la tercera guerra de navegadores.


Versión para Windows XP SP2 y SP3
Funciona en sistema operativo: Windows XP
dentro biene un doc de instrucciones de como instalar el pack de idioma


Winrar para descomprimir archivos


internet explorer 8 en ingles + pack de idioma 46mb


otra vercion

internet explorer 7 + pack de idioma


para burlar megaupload y bajar a cualquier hora ir aqui



VER EL INVENTARIO DEL BLOG



comentarios a underhuman01@gmail.com

instala internet explorer 7 en ingles + pack de idioma en español en windows xp en ingles


En algun momento nos vemos en la necesidad de reinstalar nuestro sistema operativo y en su mayoria es referente a xp pero resulta que muchas veces instalamos una vercion en ingles, y no podemos usar programas tales como internet explorer en español debido a que el idioma definido del sistema operativo esta en ingles, y solo podemos instalar la version de este navegador en este idioma, pues bien aqui traigo el navegador en dicho idioma pero ademas un pack de idioma que lo traduce al español permitiendo manejarlo mas comodamente si no se nos da mucho manejar el ingles.

En los últimos meses, navegadores como Opera o Firefox empezaban a comerle terreno al tradicional Internet Explorer. Ante esta situación Microsoft no se ha quedado ni mucho menos de brazos cruzados, y buena prueba de ello es esta nueva versión de su famoso navegador web.

Internet Explorer 7 destaca a primera vista por una interfaz totalmente remodelada, con un diseño más simple y más limpio que otorga un mayor espacio de pantalla a las páginas web que visites.

Quizás la mayor sorpresa sea la presencia (por fin) de pestañas, que permiten una navegación mucho más cómoda. Podrás visualizar todas las que tengas abiertas de un solo vistazo mediante pequeñas capturas y reunir varias de ellas en un grupo para luego guardarlo como un único Favorito.

Otras funciones interesantes son el soporte integrado para canales RSS, la ostensible mejora del sistema de impresión y las nuevas posibilidades en seguridad: control de ventanas emergentes, un filtro para evitar fraudes tipo "phishing", análisis de la configuración de privacidad de cada web que visites y un examen exhaustivo de los certificados de seguridad.

En definitiva, un Internet Explorer totalmente renovado que aunque parecía haberse quedado atrás, era sólo para coger impulso. El debate está servido.

Versión para Windows XP SP2 y SP3
Funciona en sistema operativo: Windows XP
dentro biene un doc de instrucciones de como instalar el pack de idioma


Winrar para descomprimir archivos


internet explorer 7 en ingles + pack de idioma 48mb

otra vercion

internet explorer 8 + pack de idioma


para burlar megaupload y bajar a cualquier hora ir aqui


VER EL INVENTARIO DEL BLOG



comentarios a underhuman01@gmail.com