Template by:
Free Blog Templates

jueves, 10 de junio de 2010

salvapantallas de escritorio con un lindo gatito Cat Linking Screensaver descarga gratis




Cat Licking Screensaver es un de esos salvapantallas de medio broma. Esto se entiende cuando alguien ve por primera vez un gato dentro de la pantalla lamiendo el cristal del monitor.


Claro que si la pantalla es TFT, el efecto no engañaría a nadie. De todas formas, la gracia está en su originalidad.

Si trabajas en una oficina y tu monitor queda a la vista no puedes dejar de descargarlo y pasmar a tus compañeros con la actuación del gatito.


Para utilizar Cat Licking Screensaver necesitas:

Sistema operativo: Windows XP 20mb de memoria ram
 
Winrar para descomprimir archivos


Cat Linking Screensaver 2.12mb


para burlar megaupload y bajar a cualquier hora ir aqui


VER EL INVENTARIO DEL BLOG



comentarios a underhuman01@gmail.com

editor grafico y imagenes en español Gimp 2.6.8 descarga gratis



GIMP (GNU Image Manipulation Program) permite crear y manipular gráficos, incluyendo retoque de imagen, composición e incluso presentaciones multimedia.


GIMP tiene un conjunto de herramientas de dibujo y coloreado, clonación y muchas más que ofrecen unos resultados de anti-aliasing de una gran calidad.

Soporta distintas capas y canales, posee una base de datos integrada de procesado para llamar a funciones internas de The GIMP desde aplicaciones externas, e incluye capacidades avanzadas de script.

GIMP también permite múltiples posibilidades de "deshacer" y "rehacer", posibilidad de apertura de un número "ilimitado" de imágenes simultáneas, e incluye un editor de gradiente y una herramienta de combinado.

Con GIMP puedes cargar y grabar animaciones en el formato que creas más adecuado; puedes rotar las imágenes, cambiar de tamaño (a escala), recortar y hacer efectos espejo; también permite la conversión entre distintos formatos, y el uso de herramientas de selección, como círculos, elipses, libre y fuzzy.

Todo lo mencionado, la compatibilidad con los formatos gráficos BMP, GIF, JPG, PCX, PNG, PS, TIF, TGA, XPM, entre otros, la inclusión de más de 100 plugins y que sea gratuito hacen de este GIMP una alternativa a programas consagrados como Photoshop.

GIMP soporta los siguientes formatos:

BMP, GIF, JPG, PCX, PNG, PS, TIF, TGA, XPM

Para utilizar GIMP necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7


Winrar para descomprimir archivos


Gimp 2.6.8 en español 17mb


para burlar megaupload y bajar a cualquier hora ir aqui



VER EL INVENTARIO DEL BLOG



comentarios a underhuman01@gmail.com