Template by:
Free Blog Templates

jueves, 17 de junio de 2010

25000 drivers (controladores) para windows XP descarga gratis




los drivers o controladores son programas que ya bienen por defecto integrados al sistema operativo y sus funciones van desde hacer que funcionen los dispositivos de audio, video o hasta permitir el acceso a internet, pero en ocaciones si reinstalamos el sistema y no tenemos los drivers de respaldo o dejaron de funcionar o tienen fallas por x o y y no podemos respaldarlos es probable que tengamos problemas sobre todo si no sabemos cual es el controlador que necesitamos y puede ser un lio diferir y encontrar el adecuado aun en paginas que distribuyen controladores de forma gratuita.

por esto este pack contiene 25000 controladores para cualquier pc, o laptop que lleve incorporado el sistema operativo windows xp

 solo basta con usar el administrador de dispositivos para ir instalando o cambiando el driver o drivers que necesitamos

para hacerlo debemos ir a
inicio, hacer clic derecho sobre el icono de mi pc y dar clic en propiedades, se abrira el menu de propiedades de sistema, ir a la pestaña hardware y dar clic en administrador de dipositivos, ahi podemos ver los controladores, si nos hace falta uno se mostrara pues tiene un signo de interrogacion de color amarillo ?
entonces hacemos clic sobre el y apareceran varios iconos arriba, acemos clic sobre el que diga actualizar controlador ahi nos abrira un asistente en el cual seleccionamos alguna de las primeras dos opciones que marca y damos clic en siguiente, despues escogemos desde una ruta especificada y damos clic en siguiente despues damos clic en examinar y buscamos la carpeta (que ya debe estar descomprimida) DRVXP 25000 controladores la seleccionamos y damos clic en acepar luego en siguiente y esperamos a que halle el dispositivo y lo instale cuado termine el administrador te mostrara que el driver ya se instalo, si algun driver falla y necesita ser reemplazado damos clic sobre este y escogemos, actualizar, o desinstalar o deshabilitar y hacemos lo antes mensionado para buscar un driver mas adecuado.


Winrar para descomprimir archivos

25000 controladores para windows xp 300mb (descomprimido 700mb)

parte 1 95mb

parte 2 95mb

parte 3 95mb

parte 4 22mb


para burlar megaupload y bajar a cualquier hora ir aqui


VER EL INVENTARIO DEL BLOG



comentarios a underhuman01@gmail.com

convierte y crea imagenes iso con WinIso 5.3 en español + crack descarga gratis



WinISO es una potente herramienta para poder trabajar con imágenes de CD-ROM como nunca antes habías podido.
WinISO es capaz de convertir imágenes BIN a ISO, crear imágenes ISO de un CD, editar la imagen, etc.

Algunos detalles de WinISO:
Es capaz de editar imágenes BIN e ISO directamente

Convierte la mayoría de imágenes a formato ISO

Permite crear ISOs basándose en varios directorios seleccionados

Posibilidad de visualizar en árbol el listado de directorios de una imagen y ejecutar archivos directamente desde la misma

Mejoras en la nueva versión:

Mucho más estable y añadida la opción de escoger entre Joliet o ISO9660


Para utilizar WinISO necesitas:

Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP


Winrar para descomprimir archivos


WinIso 5.3 en español + crack


para burlar megaupload y bajar a cualquier hora ir aqui


VER EL INVENTARIO DEL BLOG



comentarios a underhuman01@gmail.com

el juego de preparar pasteles cake mania en español + crack descarga gratis



Cake Mania es un sencillo, pero muy divertido, juego en el que tendrás que atender a los clientes de una pastelería.
Atiende sus demandas (que cambian dependiendo del mes) y mejora tu pastelería con más hornos, adornos exclusivos como velas o flores de azúcar y unas zapatillas que harán volar a tu dependienta. A lo largo de sus muchos niveles, verás como todas estas mejoras acaban siendo totalmente necesarias.
Cake Mania cuenta con unos gráficos muy coloristas y trabajados que destacan por su simpatía y su variedad.

Para utilizar Cake Mania necesitas:

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP

.Requisitos mínimos:

Procesador: 400 MHz
Memoria: 128 MB
Vídeo: 16 MB
DirectX 7.0


Winrar para descomprimir archivos


cake mania + crack en español 19mb


y si solo desean el crack

crack de cake mania 3mb


para burlar megaupload y bajar a cualquier hora ir aqui


VER EL INVENTARIO DEL BLOG



comentarios a underhuman01@gmail.com

antivirus avats profesional 4.8 en español + crack y serial 100% funcional descarga gratis


avast! es uno de los nombres clásicos de la seguridad informática. Más de cien millones de usuarios en todo el mundo confían en la solidez de este antivirus.
La nueva versión de avast! Pro Antivirus abandona el viejo panel metálico para dejar sitio a una ventana similar a la de los antivirus más conocidos, una interfaz en la que abundan los tonos grises y naranja. Mucho más elegante que antaño, avast! goza ahora de una mejor organización de los menús.

Además de vigilar archivos, correo, web, P2P, mensajería, red y scripts, avast! Pro cuenta con una interesante tecnología proactiva, el Escudo de Comportamiento, que observa conductas sospechosas de los procesos en memoria. La virtualización de procesos, otra novedad, habilita un espacio seguro (sandbox) en el que abrir ficheros desconocidos.
Las estadísticas de análisis son muy detalladas y fáciles de consultar, y las opciones permiten modificar cualquier parámetro de avast!. Puedes activar efectos gráficos especiales, habilitar el modo silencioso (o de juego) para evitar que las notificaciones te molesten e incluso retrasar la carga del servicio de avast! en memoria.
avast! Pro Antivirus 4.8 es un magnífico antivirus. Las diferencias con respecto a la versión Free consisten en el soporte técnico dedicado, el escudo de scripts y la virtualización de procesos; si quieres la máxima seguridad, son motivos suficientes para abonar el pequeño gasto que avast! Professional supone.
Cambios recientes en avast!:
Más funciones disponibles en el modo a prueba de fallos de Windows

Correcciones
Traducido a más idiomas
Para utilizar avast! necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7


Intrucciones: primero descargar el antivirusy el crack, descomprimir e instalar, escoger la configuracion que gusten, al momento en que pida la clave, marcar que la introduciran despues, el programa se instalara con idioma ingles.

 al terminar apaguen su ordenador y reinicienlo en modo seguro presionando la tecla F8 cuando su pc encienda, una ves en este modo a prueba de fallos, descomprimir el crack y ejecutarlo seleccionar la ruta hacia la carpeta Alwil Software y dar clic en descomprimir, les marcara si desean reemplazar algunos archivos ya existentes y den clic en si a todo, despues les puede marcar un error, ejecuten de nuevo el crack pero cuando les diga si desean reemplazar archivos existetes, denle clic en no a todo y cuando termine apaguen el ordenador y enciendanlo de manera normal.

ya iniciada su secion abran el panel del  avast pro y dar clic en el boton que dice menu el programa ya se hallara traducido al español, en el menu seleccionar interfaz avanzada del usuario y ahi en ayuda ir a registro y dar clic en introducir archivo de licencia, ahi copear y pegar el serial que esta en la carpeta del instalador del avast y dar clic en aceptar, despues cerrar el panel y el programa ir al icono que se halla junto al relog y darle clic derecho sobre este y seleccionar actualizar y actualizar base de datos, esperar a que termine de bajar las actualizacones y listo ya estara 100% funcional y sin problema.


Winrar para descomprimir archivos


Avast pro 4.8 + serial 33mb


el crack

Crack + traduccion al español de Avast pro 4.8 76mb


para burlar megaupload y bajar a cualquier hora ir aqui


VER EL INVENTARIO DEL BLOG



comentarios a underhuman01@gmail.com

Windows Movie Maker portable en español descarga gratis


Windows Movie Maker Portable es una versión optimizada del conocido editor de vídeos de Microsoft para su uso en memorias extraíbles.
Windows Movie Maker Portable tiene la misma facilidad de uso que el original, pero cuenta con 147 transiciones y 76 efectos, un extra de lo más útil. Los vídeos se pueden importar desde el disco duro o un dispositivo de vídeo. Lo mismo se aplica a canciones y fotografías.
Editar un vídeo con Windows Movie Maker Portable es tan fácil como usar los enlaces de la barra lateral, que añaden efectos, transiciones y títulos. Cada elemento se arrastra a la línea de tiempo, aplicándose al instante. El último paso consiste en exportarlo a diversos formatos o enviarlo por correo electrónico.
Windows Movie Maker Portable es perfecto para editar vídeos en máquinas que no cuenten con Movie Maker o en las que éste no sea accesible.

para windows 2000, xp, vista y seven

NOTA: para poder usarlo ejecutar el  lanzador, en la ventana que abrira ejecutar el movie maker pero no cerrar esta ventana pues si se cierra el programa dejara de funcionar.

Winrar para descomprimir archivos


Windows Movie Maker portable en español


para burlar megaupload y bajar a cualquier hora ir aqui


VER EL INVENTARIO DEL BLOG



comentarios a underhuman01@gmail.com