Template by:
Free Blog Templates

lunes, 20 de diciembre de 2010

El nuevo Opera 11 el navegador mas veloz descarga gratis


Opera es un excelente navegador con un soporte inmejorable para los últimos estándares web, rápido, capaz y con una gran cantidad de funciones añadidas.

Entre las funciones de Opera hay muchas a destacar. Desde los Widgets hasta la tecnología Opera Unite, pasando por Speed Dial, gestos para el ratón de modo visual y el tab stacking, o agrupamiento de pestañas.

Aun siendo el navegador que incorpora más herramientas de serie, Opera seguía careciendo de algo: las extensiones, y esta carencia se ve por fin satisfecha desde la versión 11. Instalar una extensión es tan sencillo como hacer un click: no hace falta reiniciar el navegador.

En resumen, Opera es un navegador rápido y capaz, que hace ya mucho tiempo que rompió con el mito de la incompatibilidad. Su comportamiento en Windows es robusto y ágil en comparación con otros navegadores, y no tiene ningún contra para no ser tu navegador de cabecera.

Compatible al 100% con los estándares
Muy estable y rápido
Agrupamiento de pestañas
Soporta extensiones

S.O.
Win98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7

NOTA: en marcadores/administrador de marcadores en el boton en forma de disqueted se puede guardar el archivo base de marcadores
si se borra dicho archivo se pierden las paginas web guardadas como preferidas.


Winrar para descomprimir archivos




para burlar megaupload y bajar a cualquier hora ir aqui


VER EL INVENTARIO DEL BLOG


comentarios a underhuman01@gmail.com