Template by:
Free Blog Templates

sábado, 17 de octubre de 2009

graba sonidos, canciones y voz desde tu pc y microfono con Free Sound Recorder V 7.8.6 descarga gratis

Free Sound Recorder es un programa con los recursos necesarios para que puedas grabar cualquier cosa que estés reproduciendo en tu PC.
Free Sound Recorder es muy práctico, por ejemplo, para grabar voz, emisiones de audio streaming, sonidos de juegos o cualquier fuente de audio conectada a tu PC: tocadiscos, reproductores portátiles, equipos Hifi…
Desde las opciones de Free Sound Recorder, puedes seleccionar el formato de la grabación (MP3, WAV o WMA), definir ganancias, añadir efectos a señales de voz, cambiar el espectrómetro o personalizar las carpetas de trabajo.
Como funciones adicionales, el programa incluye un editor de audio con las herramientas necesarias para cortar, unir, mezclar o procesar grabaciones durante un periodo de prueba de 30 días.

compatible con windows 2000, 2003,xp, vista y seven


para bajar de megaupload a cualquier hora sin esperas ni problemas ir aqui



comentarios a underhuman01@gmail.com


1 comentarios:

jHoNy RuIz dijo...

Hola buenas somos los administradores de http://www.vuelodigital.tk (http://vuelovirtual-hn.blogspot.com) y http://www.keykaspersky.tk Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, tv online, manuales, todo en relación a programas, informática, y con el ocio… La idea es formar un grupo, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en vuelodigital.tk (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), NOSOTROS haremos los mismo en tu blog cada vez que publiquemos un nuevo tema también lo publicaremos en las entradas de tu blog, . La idea es compartir información y que nuestros blogs cada ves estén mas llenos de todo tipo de información, por otro lado si no te interesa compartir información podemos enlazar nuestros blogs como webs amigas pondremos un banner animado en la categoría de webs amigas, y en tu blog harás lo mismo, todos los boggers participantes harán lo mismo. Consecuentemente queremos formar un grupo extenso de bloggers que compartan su información de tal manera que cuando los visitantes entren a cada una de nuestras webs podremos brindarles una copada o extensa masa de información la cual les satisfaga y vuelvan otra vez.
Con esto aumentaremos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectaremos los bloggers mediantes banners . Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interés en participar solo tienes que escribir a los siguientes correos.
administrador@vuelodigital.tk
jhonyvuelo_14_458@hotmail.com
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo.

Publicar un comentario