Template by:
Free Blog Templates

jueves, 8 de octubre de 2009

Mnemosyne no Musumetachi Ovas jap sub español 6/6 completa 190 MB DD descarga gratis

la trama se muestra en Tokio, Japón en el distrito de "Shinjuku" en 1990, las OVAS comienzan con una pelea entre dos mujeres inmortales: Rin y su extraña perseguidora Laura, que mientras Lin trata desesperadamente de huir, ella intenta "matarla". Lin, por ahora nuestro personaje central, trabaja en una oficina de búsqueda de objetos perdidos en la cual toma cualquier caso desde buscar a un gato perdido hasta infiltrarse en oficinar de una corporacion de maxima seguidar con ayuda de Mimi y Maeno Kuoki, este ultimo quien se une más tarde al grupo. Rin posee muchos contactos y es un personaje de características muy sexys, pero a la vez es muy madura y hallará la forma de salirse de todos los embrollos en los que se envuelve gracias a su trabajo en el cual podra descubrir los misterios y secretos mas siniestros de la sociedad pero nunca tan oscuros como el de ella ,ya que ella puede sanar cualquier herida que sufra aunque inebitablemente tambien sufre dolor, tambien por llevar día a día la carga de ser una mujer inmortal y observar sentida a las esporas del tiempo.

Titulo: Mnemosyne no Musumetachi
Tipo: OVA.
Año: 2008.
Género: Psicologico,Ecchi, Gore,Sadismo,Horror, Misterio, Ciencia Ficcion.
Para edades de: 18 años en adelante por el contenido violento y otras cosas V_V
Formato: AVI.
Resolucion: 640X352
Calidad: Excelente
Episodios: 06
Tamaño: 190 - 195 MB
Duración: 45min
Fansub: Tokzu Fansub
Idioma: Japonés subtiulado al español.
Alojado en: Megaupload (para burlar megaupload y bajar las partes una tras otra a cualquier hora ir aqui)


Episodios
mnemosyne no musumetachi 0va 01

mnemosyne no musumetachi ova 02

mnemosyne no musumetachi ova 03

mnemosyne no musumetachi ova 04

parte 1

parte 2

mnemosyne no musumetachi ova 05

parte 1

parte 2

Mnemosyne no musumetachi 0va 06 final

parte 1

parte 2

VER EL INVENTARIO DEL BLOG


comentarios a underhuman01@gmail.com

1 comentarios:

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com.
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
G Nula

Publicar un comentario